Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

Himno Nacional será entonado por niños en diferentes lenguas originarias

La presentación se hará el lunes 28 en el Ministerio de Cultura, anuncia el ministro Alejandro Salas

Los asistentes podrán escuchar las notas del Himno Nacional interpretado en castellano, quechua, aimara, awajún y otras lenguas originarias.

Los asistentes podrán escuchar las notas del Himno Nacional interpretado en castellano, quechua, aimara, awajún y otras lenguas originarias.

19:49 | Lima, mar. 23.

El Ministerio de Cultura (Mincul) será sede el próximo lunes 28 de marzo del lanzamiento oficial del Himno Nacional entonado por niños en castellano y en diferentes lenguas originarias, anunció hoy el ministro del sector, Alejandro Salas Zegarra.

“Están todos invitados a esta presentación programada para las 08:00 horas”, puntualizó el titular del Mincul, en conferencia de prensa brindada para informar las decisiones adoptadas en el Consejo de Ministro.


Salas Zegarra subrayó que los asistentes podrán escuchar las notas del Himno Nacional en castellano, quechua, aimara, awajún y otras lenguas características de los lugares más alejados del Perú.


El ministro también resaltó que se trata de una obra audiovisual "muy linda", que se realiza por primera vez en nuestro país, a propósito del retorno de los escolares a las aulas.

Más en Andina: 


???? Diversos destinos de Perú comienzan a reanudar sus actividades para reactivar su economía y el turismo. Uno de ellos es el distrito de Santa Cruz de Flores, que anunció que este fin de semana celebrará el XVII Festival de la Vendimia. https://t.co/2Yd2ouVe27 pic.twitter.com/hheoqMf9Lp

(FIN) TMC/JOT

Publicado: 23/3/2022