15:50 | Lima, oct. 29 (ANDINA).
A la muerte de Michael Jackson, los hijos de Gustavo Cerati, el ex Soda Stereo, se volvieron más admiradores que antes del Rey del pop, tanto que se animaron a grabar un disco en su memoria.
Luego del deceso del Rey del pop, Benito y Lisa Cerati adquirieron toda su discografía, se aprendieron los pasos de baile y hasta copiaron algunos de sus looks.
Enseguida, se encerraron en el garage de la casa que comparten con su madre, Cecilia Amenazar, y comenzaron a grabar un disco tributo al creador de “Thriller” que, en principio, se titulará Michael Forever.
"Un día me sorprendieron con cinco temas grabados… El disco queremos presentarlo con amigos en un callejón con luces de neón, con los bailes de Jackson… hacer algo ochentero”, le comentaba Cecilia a La Tercera y que reproduce 10Musica.
En la misma entrevista, la modelo chilena y ex esposa del líder de Soda Stereo dejó entrever que el material será presentado en noviembre, más precisamente el día en que Benito cumpla 16 años.
Justamente, el hijo mayor de Cerati y Amenabar lidera un cuarteto llamado (Entre Paréntesis) y, al igual que su padre, ya muestra una gran capacidad para el arte de la composición.
(FIN)INT/MMB
Publicado: 29/10/2009