Andina

Harry Styles llega a Lima como parte de su "Love On Tour"

Muy pronto en Lima para beneplácito de sus seguidoras.

Muy pronto en Lima para beneplácito de sus seguidoras.

14:28 | Lima, dic. 3.

Harry Styles confirmó las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en apoyo de su próximo álbum Fine Line y así llegará a Lima el próximo 17 de octubre y tendrá una única presentación, en el Jockey Club

La serie completa de conciertos del ídolo británico comenzará en Reino Unido y luego viajará por Europa y América del Norte, antes de concluir en Sudamérica. 

Styles, miembro más popular de One Direction, tendrá como invitada, para las fechas sudamericanas, a la cantante jamaiquina, Koffee, reconocida compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que llegará por primera vez a nuestro país.

Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con un video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. 

Fine Line, su esperado nuevo disco, sale a la venta el 13 de diciembre. El álbum incluye 12 canciones, entre las que se encuentra Lights Up, último single del artista.

Por lo pronto, la reserva anticipada del disco ya está disponible tanto en CD como en vinilo. Existe, además, una edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/12/2019
Loading...

Te puede interesar