Andina

Guerrero y Gallese son nominados al Once Ideal de América 2019

Por el diario El País de Uruguay

AFP

AFP

13:09 | Lima, dic. 3.

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Pedro Gallese, del Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima, respectivamente, fueron nominados hoy por el diario El País de Uruguay al Once Ideal de América 2019, votación que elige a los mejores futbolistas y entrenadores desde 1986.

Como segundo mejor delantero, Paolo Guerrero rivalizará en la encuesta con Gabriel Barbosa (Flamengo), Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), Alan Pulido (Chivas) y Marco Rúben (Atlético Paranaense).  

Por su parte, Pedro Gallese buscará integrar el equipo ideal como mejor arquero de América junto a Franco Armani (River Plate), Esteba Andrada (Boca Juniors), Leo Burián (Colón de Santa Fe) y con Alan Pulido (Racing Club).

Desde 1986, el diario El País de Uruguay selecciona y premia a los mejores jugadores y entrenadores de América en una votación entre más de 300 periodistas del continente. Pero desde hace algunos años también le da la oportunidad a los aficionados de escoger a su futbolista favorito en una votación online y que tiene un reconocimiento diferente.

Si quieres ayudar a uno de los jugadores peruanos a ganar en su respectiva categoría, puedes entrar a la web de El País o haciendo clic aquí y darle tu voto.

Recuerda que hay cinco candidatos por cada puesto de la cancha: Arquero, lateral derecho, zaguero 1, zaguero 2, lateral izquierdo, volante central 1, volante central 2, volante derecho o enganche, volante izquierdo o extremo, delantero 1, delantero 2, mejor jugador y mejor entrenador.

Más en Andina


(FIN) JAM

Publicado: 3/12/2019
Loading...

Te puede interesar