Andina

Guerrero se puso a tres goles de ser el máximo goleador histórico de Perú

Se encuentra a dos tantos para superar al histórico Teófilo Cubilla, quien tiene 24.

Paolo Guerrero cerca de ser el goleador histórico de la selección

Paolo Guerrero cerca de ser el goleador histórico de la selección

20:34 | Temuco, jun. 25.

Con los tres goles anotados hoy ante Bolivia, Paolo Guerrero igualó el récord goleador del mítico Lolo Fernández con 24 tantos con la camiseta de la selección peruana y se pone a dos tantos para igualar al histórico Teófilo Cubillas, quien registra 26.


Paolo Guerrero acumuló su gol número 24 con la Selección Peruana gracias a este hac-trick ante Bolivia. De esta manera igualó al segundo artillero de Perú Lolo Fernández. Le faltan 2 para igualar al máximo goleador Teófilo Cubillas.

El delantero del Flamengo  lleva 8 goles con Perú en la Copa América. En la anterior edición anotó 5 goles, con los cuales acabó como el artillero del torneo por encima de figuras como Lionel Messi.

El setiembre del 2014, Guererro ya había superado a Claudio Pizarro quien anotó 19 goles. Se encuentra a dos goles para superar Teófilo Cubillas, quien anotó 26 goles con la divisa nacional. 

Paolo Guerrero convirtió también sus tres primeros goles con Perú en la Copa América 2015. Antes de este partido por cuartos de final, los tantos de la bicolor fueron convertidos por Christian Cueva y Claudio Pizarro.

(FIN) INT/JSO
JRA

Publicado: 25/6/2015
Loading...