Andina

Godoy Cruz y lo que espera el club argentino de Wilder Cartagena

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

08:30 | Buenos Aires, ene. 22.

Tras oficializar al peruano Wilder Cartagena como flamante refuerzo, el mánager del Club Deportivo Godoy Cruz, Daniel Oldrá, aseguró que espera que el volante exAliana Lima aporte toda su experiencia en beneficio del equipo y pueda salir de esta mala campaña.

“La intención nuestra es que nos aporte toda su experiencia, el juego que tiene en la mitad de la cancha y que nos aporte el fútbol que Godoy Cruz no está teniendo a través de esta mala campaña durante los primeros 6 meses, esa es la realidad. Hemos pensado en él, que nos pueda dar un aporte importante con Henrique y Andrada en la mitad de la cancha para generar mucho juego y mucha contención también”, sostuvo Oldrá a Menú Deportivo de Uci Noticias. 

El mánager deportivo contó que a Cartagena lo tenían siguiendo desde el Sudamericano Sub-20 del 2013, que se disputo en Argentina.

“A Cartagena lo seguimos desde un sudamericano (2013) que vino acá (argentina). Antes, cuando era más joven fue imposible traerlo y ahora se dio la chance en estos momentos de  traerlo a Godoy Cruz.  Las negociaciones se empezaron este año. Lo acercaron algunos empresarios y se pudo lograr su fichaje.  ”, señaló Oldrá. 

Oldrá le confeso a Menú Deportivo que tener un jugador de selección en su plantilla es muy importante.

El mánager de Godoy Cruz, sabe que aún tienen que esperar para ver a Cartagena en el campo de juego, pero sabe de que su paso por distintos clubes le da un plus adicional.  

“Tratamos que mejore y que le brinde al equipo la experiencia alcanzada en los últimos años. Que  nos brinde  jerarquía y funcionamiento para mejorar. Wilder recién ha llegado y se ha hecho la revisión médica; recién hoy  va a estar a la orden del entrenador.  Tenemos que esperar que llegue el transfer y un montón de cosas por eso es muy prematuro que el sábado pueda estar jugando. ”, remarcó a Uci Tv.

El centrocampista nacional buscará tras su vuelta al extranjero esa  continuidad que le permita volver a la selección que dirige Ricardo Gareca. 



(FIN) JSO

Publicado: 22/1/2020
Loading...

Te puede interesar