Andina

Gobierno transfiere S/ 21.4 millones para financiar pago del personal de la ATU

Para quienes laboran bajo el régimen Especial CAS y locación de servicios

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

19:06 | Lima, jul. 13.

El Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de más de 21.4 millones de soles para financiar el pago del personal de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).

Así lo estableció a través del Decreto Supremo Nº 188-2020-EF publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por la suma de 21 millones 487,703 soles.

Estos recursos serán destinados a favor de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), para financiar el pago del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Decreto Legislativo Nº 1057 y Locadores de Servicios.

Los recursos proporcionados en la presente norma a la ATU no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; y de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.


Normas extraordinarias lune... by Agencia Andina on Scribd




Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 

Publicado: 13/7/2020
Loading...