Andina

Gobernador de Tumbes exhorta unidad de fuerzas políticas por el desarrollo del país

Tras la negativa del Congreso de la República a otorgar el voto de confianza al Gabinete Cateriano

Gobernador de Tumbes, Wilmer Dios, hizo un llamado a la unidad de fuerzas políticas por el desarrollo del país. ANDINA/archivo

Gobernador de Tumbes, Wilmer Dios, hizo un llamado a la unidad de fuerzas políticas por el desarrollo del país. ANDINA/archivo

14:10 | Lima, ago. 4.

Tras la negativa del Parlamento de otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano Bellido, el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, exhortó a la unión de las fuerzas políticas y autoridades en general para enfrentar juntos el covid-19 y lograr la reactivación económica en el Perú.

"Es el momento de unir a las fuerzas políticas del país y también a las personas, es ahora cuando se debe deponer cualquier actitud; todas las autoridades juntas, congresistas y presidente de la República tienen que buscar el mecanismo de la unidad para evitar tantas muertes por la pandemia", expresó.

Dios Benites añadió que otro de los retos más grandes al que debe darse prioridad  es la reactivación económica. "La vida por encima de todo y la reactivación económica es tarea de todos", puntualizó. 


Finalmente, consideró que durante la sesión del Pleno, los congresistas han manifestado en sus opiniones las debilidades de la gestión pública a escala nacional.

Más en Andina: 


(FIN) NPD/TMC/MAO

Publicado: 4/8/2020
Loading...