Andina

GM Julio Granda gana Torneo Internacional de Ajedrez en España

Ahora apunta al Open de Macedonia

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

18:01 | Lima, mar. 24.

El Gran Maestro Julio Granda volvió a regalarle una nueva alegría al deporte peruano, tras ganar el XXIV Torneo Internacional de Ajedrez "Paz de Ziganda", que se disputó el fin de semana último, en Navarra, España.

El trebejista arequipeño se adjudicó el primer lugar de la competencia, que reunió a alrededor de 100 ajedrecistas, entre ellos a unos  20 profesionales, es decir, Grandes Maestros Internacionales.

 Granda, a través de su cuenta en Twitter, expresó su satisfacción por el logro obtenido, que se le fue esquivo en varias oportunidades.

"Se me había resistido en varias ocasiones el torneo Paz de Ziganda y felizmente esta vez pude ganarlo", manifestó el medallista bolivariano en dicha red social.
Este triunfo servirá al Gran Maestro  peruano para llegar en ritmo al Open de Ajedrez en Macedonia, que romperá fuego este sábado.

"Espero que sea un buen augurio para el fuerte torneo que me espera pronto en Macedonia. Viajaré este jueves a la península europea y dos días después, competiré en primera ronda", agregó.

(FIN) RTÑ

Publicado: 24/3/2014
Loading...