ONPE Elige local MOVIL
Andina

Generar empleo y reactivar la economía serán ejes de política de Gobierno, dice Vizcarra

Última con César Villanueva presentación del Gabinete ante el Congreso

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

14:33 | Lima, may. 1.

La generación de empleo con derechos, la reactivación de la economía y la lucha contra la corrupción y la inseguridad serán los ejes de la política de Gobierno, indicó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El mandatario se reúne en estos momentos con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien mañana debe comparecer ante el Congreso para presentar la lineas generales de su gestión y pedir el voto de confianza.

“Ultimando con el premier los detalles de la presentación del Gabinete ante el Congreso”, escribió el jefe de Estado en un mensaje difundido en a través de su cuenta de Twitter.


En el mensaje señala que su Gobierno tiene como ejes luchar contra la corrupción e inseguridad, reactivar la economía, generar empleo con derechos, así como mejorar la educación y la salud.




El congreso de la República convocó a sesión del Pleno mañana miércoles, a las 9:30 horas, para recibir a Villanueva y los integrantes de su Gabinete Ministerial, quienes deben presentar las líneas generales de gobierno.

Tras la exposición, Villanueva, el primer jefe de Gabinete de la gestión del presidente Vizcarra, debe solicitar el voto de confianza de la Representación Nacional.

(FIN) FHG

JRA

Más en Andina:



Publicado: 1/5/2018