Andina

Fujimorismo toma con prudencia y tranquilidad última encuesta, según Spadaro

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:39 | Lima, abr. 18.

Fuerza Popular toma con prudencia y tranquilidad la última encuesta de Ipsos Apoyo que le otorga a su candidata Keiko Fujimori el 40% de las preferencias frente a un 44% de Pedro Pablo Kuczynski con miras a la segunda vuelta, dijo hoy el vocero del partido fujimorista, Pedro Spadaro.

Lo tomamos con prudencia y tranquilidad, esto recién empieza, es una nueva campaña. Hay un 35% en ambos casos que están seguros de su voto,  esperamos convencer a los que no están convencidos de votar por Keiko que nuestro plan de gobierno es mejor”, señaló.

Según refirió, llevarán “con mayor alegría e ímpetu” el mencionado plan a diversas regiones, incluidas las del sur del país, las cuales, aseguró, visitará 
Fujimori Higuchi.

Spadaro sostuvo también que no se sienten cerca ni de Kuczynski, su rival de Peruanos por el Kambio en segunda vuelta, ni de Verónika Mendoza, de Fuerza Popular, cuya propuesta de izquierda alcanzó el tercer lugar en las últimas elecciones.

Ni cerca de Kuczynski y ni de Mendoza, sino cercanos al pueblo. Recogemos la problemática de los pueblos más alejados”, insistió el legislador.

De igual forma, aseguró que en el próximo Congreso, donde Fuerza Popular tendrá mayoría, su partido trabajará con todos, sean de orientación política de izquierda, derecha o centro, y buscarán cercanías por el bien del país.

Asimismo argumentó que expresiones de parlamentarios fujimoristas reelegidos como Cecilia Chacón y Héctor Becerril, respecto a que Alberto Fujimori saldrá por la puerta grande y que el país no pide consenso de minorías, fueron a título personal.

“No son compartidas por el partido ni por la candidata presidencial”, afirmó en canal N tras referir que tenderán puentes con diferentes bancadas “y no haremos lo que nos dé la gana”.

(FIN) VVS/FHG


Publicado: 18/4/2016
Loading...