Andina

Fuertes lluvias originan huaico en el distrito de Cocachacra, región Lima

Las autoridades coordinan para proceder a limpiar la vía

Las autoridades coordinan los trabajos de limpieza de la vía.

Las autoridades coordinan los trabajos de limpieza de la vía.

19:11 | Lima, ene. 21.

Las lluvias intensas originaron esta tarde un huaico que afectó la Carretera Central, a la altura del kilómetro 51, en el distrito de Cocachacra, provincia Huarochirí, en la región Lima, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Las autoridades coordinan los trabajos de limpieza de la vía.

También lea: 
 

Restablecen tránsito en vía de Ayacucho

De otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Ayacucho dio a conocer que se ha restablecido el tránsito en la vía nacional Quinua – San Francisco, que resultó afectada por un deslizamiento registrado ayer en el distrito de Ayna, provincia La Mar.

Estos trabajos fueron realizados con apoyo de maquinaria pesada del Consorcio Selva Central. 

Asimismo, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ayna culminó con la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Tránsito interrumpido en Amazonas

Además, esta madrugada las fuertes precipitaciones pluviales activaron una quebrada en el sector El Huañuc, distrito de Santo Tomás, provincia de Luya, región Amazonas, dejando el tránsito interrumpido en la carretera a Santo Tomás, en el kilómetro 05.


Por ello, el Municipio Distrital de Santo Tomás moviliza maquinaria pesada para la limpieza de la vía. Se espera su rehabilitación en las próximas horas.

Más en Andina:  



(FIN) NDP/TMC


Publicado: 21/1/2020
Loading...