Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Francisco Sagasti responderá a las expectativas ciudadanas, asegura Mirtha Vásquez

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

16:09 | Lima, nov. 16.

La primera vicepresidenta electa del Congreso, Mirtha Vásquez, aseguró hoy que Francisco Sagasti Hochhausler, quien asumirá la presidencia de la República, responderá a las expectativas ciudadanas.

“Debemos estar a la altura dela circunstancias, estamos con toda la voluntad, creo que Sagasti lo hará, responderá a las expectativas de la ciudadanía, queremos encauzar el proceso de transición que hay que garantizar en forma adecuada, correcta y confiable para la población”, apuntó.

Vásquez destacó que estos cambios en favor de la gobernabilidad vienen a partir de las movilizaciones, a las cuales reconoció.



Sostuvo que en memoria de los jóvenes fallecidos durante las protestas el país está promoviendo cambios con la confianza de que será para mejor.”

“El nuevo presidente y quienes asumimos la dirección del Congreso tenemos una responsabilidad grande para con el país”, aseguró.

Refirió que la juramentación de Francisco Sagasti será en lo inmediato.

Mirtha Vásquez postuló como primera vicepresidenta del Congreso en la lista liderada por Francisco Sagasti, quien asumirá la presidencia de la República.

(FIN) FHG/CVC
JRA

Más en Andina:


Publicado: 16/11/2020