Andina

Formalidad llevará al progreso y desarrollo, asegura presidente Vizcarra

ANDINA/Prensa Presidencia

14:44 | Lima, may. 3.

El presidente de la República, Martin Vizcarra, aseguró hoy que la formalidad es el camino que llevará al país al progreso y desarrollo, al poner en funcionamiento el Centro de Desarrollo Empresarial “Todos Somos Gamarra”, en esa zona comercial de La Victoria. Vea aquí la galería fotográfica

Sostuvo que para cambiar al país se debe usar el enorme potencial que tiene para progresar y desarrollar, venciendo a las fuerzas que han ido contra ese propósito.

Todos queremos progreso y desarrollo, pero para lograrlo debe haber orden, a veces hay instancias y personas interesadas en el caos que no permiten transitar ese camino, ese desorden nos lleva a la informalidad”, refirió.

Sostuvo que el Centro de Desarrollo Empresarial “Todos Somos Gamarra” permitirá atender, desde un solo ambiente, los trámites que deben realizar los emprendedores de Gamarra para formalizar y crecer en sus emprendimientos.

“Este Centro de Desarrollo Empresarial atiende en un solo ambiente todo el Estado para que no tengan que ir de local en local (...)  Aquí, en el centro de Gamarra, pueden hacer todos sus trámites”, enfatizó.


Acompañado de la ministra de la Producción, Rocío Barrios, y del alcalde de La Victoria, George Forsyth, el mandatario aseguró que este trabajo se debe realizar en conjunto, entre el Gobierno Nacional, a través de los ministerios, y el gobierno regional y los gobiernos locales.

Dijo que su compromiso está con todos los alcaldes que quieran cambiar sus localidades, como el alcalde Forsyth, que cuando lo visitó en Palacio de Gobierno, apenas asumió el cargo, estuvo decidido a cambiar La Victoria y pedía apoyo.

El Gobierno, refirió, puso a disposición del alcalde todo su apoyo para alcanzar primero el orden en Gamarra y luego para la formalización.

“Si los emprendedores se formalizan, todo lo que pueden ganar, su empresa, su empuje y sus ganas se encaminan”, refirió.

(FIN) FHG/CCR

Más en Andina:



Publicado: 3/5/2019
Loading...