El Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra los responsables del secuestro de Jackeline Janina Salazar Flores (de 32 años), instructora y dueña de un gimnasio, el último lunes 13 de mayo en el distrito de Los Olivos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a pocos metros de la comisaría Sol de Oro y a la vista de numerosos transeúntes.
Según un video de seguridad, la empresaria, quien recientemente había inaugurado un gimnasio, estaba conduciendo su auto Kía rojo cuando fue interceptada por varios sujetos a bordo de dos vehículos que le cerraron el paso.
Al percatarse de que algo estaba mal, Salazar intentó retroceder, chocando con un segundo coche. Lamentablemente, no pudo escapar y fue llevada por la fuerza en uno de los autos de los secuestradores.
A través de sus redes sociales, la fiscalía informó que ya se dispuso que se recaben las declaraciones de los familiares, testigos y policías intervinientes, así como los videos de las cámaras de seguridad.
Además, dictó que se practique la pericia balística a los cartuchos encontrados en el auto de la víctima; entre otras diligencias.
La investigación del caso estará a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte (2.° despacho).