El partido final de la Copa Libertadores 2019, que se disputará esta tarde en Lima entre los equipos de River Plate y Flamengo, refleja la estabilidad y la confianza en el Perú, señaló hoy el Presidente de la República, Martín Vizcarra.
“Hoy día, como todos sabemos, se va a llevar a cabo un evento deportivo de mucho interés, con los países de Brasil y Argentina, cuyos equipos van a
disputar la final de la Copa Libertadores, que también concentra el interés de todo el aficionado al fútbol en el continente y el mundo”, afirmó.
“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina, sino en Perú, que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decidir que el partido se juegue en Lima”, apuntó.
Indicó, además, que ha recibido la comunicación del presidente de este organismo, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad que ha tenido
Perú para llevar adelante este encuentro con resultado exitoso.
"Independientemente del marcador y de quién gane, ganamos todos los aficionados al deporte, al fútbol, con el hecho de que se lleve a cabo acá en el país", expresó.
En ese sentido, afirmó que la realización de este encuentro refleja la estabilidad y la confianza en Perú.
(FIN) FHG
GRM
Más en Andina:
Publicado: 23/11/2019