Andina

Fiestas Patrias: TV Perú trasmitirá en quechua, aimara y castellano

Paola Pejovés y Eduardo Guzmán conducirán el especial por Fiestas Patrias. ANDINA/Difusión

Paola Pejovés y Eduardo Guzmán conducirán el especial por Fiestas Patrias. ANDINA/Difusión

11:29 | Nueva York, jul. 27.

TV Perú trasmitirá por primera vez en las lenguas quechua, aimara y castellano, todas las incidencias que se registren durante las celebraciones por el 196 aniversario patrio, marcando de esta manera un hito en la televisión nacional.


El 28 de julio la cobertura especial comenzará desde las 5 de la mañana a través de todas nuestras señales; TV Perú SD, TV Perú HD y TV Perú 7.3, y la conducción estará a cargo de  Eduardo Guzmán, Paola Pejovés y Enrique Chávez. Mientras que el 29 de julio será asumida por Nicolás Salazar, Patricia Ulloque y Julio Navarro.

Los puntos de trasmisión estarán ubicados estratégicamente con la finalidad de informar sobre los hechos que se susciten durante el TE DEUM en La Catedral de Lima, el Mensaje a la Nación desde el Congreso de la República y el Desfile Cívico Militar en la Av. Brasil, así como en las ciudades de Arequipa, Piura, Cusco, Puno entre otras.

El equipo de producción está integrado por periodistas, ingenieros, técnicos y personal operativo. De igual manera, se realizará el despliegue de equipos de transmisión como 3 flyaway, 3 microondas, 4 móviles en HD, más de 25 cámaras en HD, entre otros, con la finalidad de llevar la señal a todo el país.

La cobertura periodística preparada por TV Perú por Fiestas patrias, llegará en vivo y en directoen alta defición, a través de su plataforma informativa a todos los rincones del país.

(FIN) NDP/CFS

Publicado: 27/7/2017