Los asistentes podrán endulzar el paladar en este frío invierno, degustando los postres de antaño como el zanguito, el ranfañote, tocino del cielo, las exquisitas mazamorras, los irresistibles picarones, así como mazapanes voladores, bola de oro, suspiro a la limeña, ranfañote, queques artesanales, chocotejas, brillantina, arroz zambito, entre otros.
De igual modo, se podrá disfrutar de los sabrosos panes de las regiones de Perú, acompañados por un delicioso y humeante café y de una diversidad de quesos.
De esta manera, se invita a celebrar la diversidad cultural y gastronómica de Perú, resultado de una historia cargada de hitos y misturas. Desde el arroz con leche y la mazamorra morada hasta los dulces de convento que datan de la Lima colonial, de la repostería tradicional que se ha ido reinventando, creando nuevos sabores y rescatando los antiguos.
Será un fin de semana lleno de historia, dulzura y tradición con nuestros sabrosos postres que perduran en el tiempo y encantan por generaciones.