Andina

Festival Al Este convoca al laboratorio Estelab para proyectos latinoamericanos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:16 | Lima, jul. 29.

El Festival Al Este se reinventa y adapta a los nuevos retos con una edición ciento por ciento virtual, que se dará de manera excepcional el próximo mes de octubre.

Esta edición online presentará una amplia variedad de películas, charlas y secciones especiales.

Como parte de las actividades del festival se lanza el Estelab, un laboratorio de co-producción dirigido a directores y productores latinoamericanos, cuyos proyectos estén en etapa de desarrollo y tengan potencial de co-producción y distribución en Europa.

La segunda edición de Estelab se llevará a cabo de manera virtual durante dos semanas, desde el 28 de setiembre hasta el 9 de octubre de 2020. 

Se realizarán clases maestras e instancias de capacitación individuales guiadas por profesionales internacionales de la industria del cine, y culminará con una sesión de pitch.

Los proyectos seleccionados recibirán un total de seis asesorías con igual número de profesionales seleccionados por la organización. 

Cada asesoría tendrá una duración no superior a las dos horas y estará a cargo de un moderador y el asesor correspondiente. Además los miembros de los proyectos seleccionados podrán acceder a una serie de clases maestras que se realizarán a fin de potenciar los proyectos.

Las postulaciones para la edición 2020 de Estelab se recibirán hasta el 30 de agosto. Para conocer las bases y criterios de selección, así como cualquier otra información al detalle, puede consultarla al correo electrónico info.estelab@gmail.com o en la web www.peru.alestfestival.com

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 29/7/2020
Loading...