El imitador peruano Fernando Armas será el protagonista de su propio espacio de humor y, aunque tuvo una singular presencia en "Yo soy", siente que "la TV es un reto constante y de cambios".
Próximo a reaparecer en las pantallas, a través d
e Willax TV, Armas espera que este reencuentro marque un antes y
un después en su carrera ya que espera contar con nuevos talentos en el humor, construir una especie de cantera de nuevas figuras.
"La idea es contar con nuevos rostros y aunque aún el elenco se está armando en esta aventura me acompañará mi sobrino Miguel Moreno", expresa Armas sobre su nueva aventura televisiva, la cual verá la luz de los reflectores este año.
Armas confía que con esta nueva alternativa espera darle otro angulo a los espacio de TV, "ante tanta noticia trágica", sostiene.
Sobre su experiencia en "Yo soy", Fernando se muestra orgullosos "porque marcó un antecedente en la pantalla nacional, me dio la oportunidad de crecer y de mostrarle al público que en el país hay empuje, talento y ganas de hacer cosas positivas".
Fernando siempre tiene muy presente sus orígenes en el mundo del arte y recuerda con orgullo sus primeros pasos.
En cada entrevista que otorga, Fernando siempre recuerda lo duro que fue dar los primeros pasos en el ate, por eso ahora ha querido compartir sus experiencias a través de un blog.
"Busco que el público se motive con mi historia, que crea en el país, que busque el emprendimiento. Me encuentran en Pqs.pe", señala.
Próximo a celebrar sus 25 años en el arte, Fernando mantiene su carrera entre espectáculos privados y un programa de radio, donde por las mañanas desarrolla una rutina de hunor combinada con noticias.
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 5/10/2014