Andina

Feria virtual "Madres que dejan huella" exhibe productos de cuero de mipyme de Arequipa

Feria online va del 30 de abril al 9 de mayo y ofrecerá calzado, bolsos, monederos, billeteras, entre otros

Feria virtual “Madres que dejan huella" exhibirá productos de cuero de Mipymes arequipeñas. Foto: difusión.

Feria virtual “Madres que dejan huella" exhibirá productos de cuero de Mipymes arequipeñas. Foto: difusión.

17:00 | Lima, abr. 30.

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) mediante el CITEccal Arequipa invitó a los usuarios a conocer los productos de cuero y calzado desarrollado por las mipyme (micro, pequeñas y medianas empresas) arequipeñas y que serán puestos a la venta a través de la campaña virtual “Madres que dejan huella”.

Esta actividad reunirá a los mejores empresarios del rubro y se realizará del 30 de abril al 9 de mayo, vía Facebook del CITEccal  https://bit.ly/3aQd4TI  desde las 12:00 horas. 

Asimismo, se expondrán casos de éxitos de emprendedoras que recibieron asistencia técnica y productiva del CITE.

Durante la feria se exhibirán calzados para dama en diversos modelos (casual, de vestir, urbano), así como artículos de marroquinería, entre ellos bolsos, monederos, billeteras, entre otros. 

Cabe mencionar, que CITEccal Arequipa se convirtió en el soporte tecnológico de las empresas que trabajan en la mejora de la calidad de insumos y productos elaborados en cuero en el sur del país.

También brinda capacitación y asistencia técnica especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos.

Más en Andina:


(FIN) NDP/NJC/MAO
GRM

Publicado: 30/4/2021
Loading...