Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Facebook Messenger permitirá enviar mensajes que desaparecen después de ser leídos

La aplicación implementó nuevos controles de grabación de mensajes de voz y extendió su duración a 30 minutos.

La aplicación de mensajería permitirá a sus usuarios activar los mensajes efímeros deslizando hacia arriba en un chat abierto. Foto: Meta

La aplicación de mensajería permitirá a sus usuarios activar los mensajes efímeros deslizando hacia arriba en un chat abierto. Foto: Meta

10:42 | Lima, feb. 10.

Meta anunció el lanzamiento de nuevas funciones en su aplicación Facebook Messenger. La compañía implementó el modo ‘Vanish’, una herramienta que permite que los mensajes desaparezcan después de ser leídos por el usuario receptor.

Esta nueva función de chat efímero podrá aplicarse tanto para mensajes de texto como para fotografías, memes, GIFs, stickers o reacciones. Para activar y desactivar el modo ‘Vanish’, solo basta con abrir una ventana de un chat existente y deslizar hacia arriba

Nuevos controles de audio

A fin de darle al usuario más opciones para modificar los mensajes de voz, la aplicación de mensajería de la compañía Meta añadió nuevos controles de grabación de audios.
 
Gracias a esta herramienta será posible hacer una pausa, obtener una vista previa, eliminar o reanudar la grabación de la nota de voz antes de enviarla.

Otra novedad de la plataforma es que el límite de duración de un mensaje de voz pasará de ser un minuto a 30 minutos.


Una herramienta para dividir las cuenta

Facebook Messenger también implementó la herramienta “Split Payments”, que estará disponible solo en Estados Unidos para teléfonos iOS y Android. Esta nueva función permitirá dividir la cuenta entre un grupo de personas de un mismo chat grupal.

La herramienta permite dividir los gastos en partes iguales o personalizar la cantidad que debe aportar cada persona. En este proceso, se podrá añadir mensajes personalizados, enviar solicitudes y confirmar los detalles de pago. 

Revisa más noticias sobre ciencia, tecnología e innovación en la Agencia Andina y escucha historias inspiradoras en Andina Podcast.

Más en Andina: (FIN) NDP/ KCP/SPV

Publicado: 10/2/2022