El jurado del concurso, que premió propuestas artísticas gráficas en cuatro categorías, destacó en la obra de Walter Peña un universo cromático hecho de evocaciones, tradiciones y experiencias lúdicas, se articula en forma totalmente armoniosa en varios niveles de lenguaje estilístico y conjunto simbólico.
A pesar de la diferencia horaria, la ceremonia de premiación, realizada en la ciudad de Latina, fue seguida virtualmente por los compañeros de Walter desde el COAR Lambayeque en medio de expresiones de alegría y satisfacción. En esa ceremonia, Walter estuvo acompañado por la directora de su institución, Mery Mocarro Aguilar.
Cabe informar que la ciudad de Chiclayo se inauguró recientemente un local de Panathlon Club para promover el arte gráfico entre los jóvenes de toda la región.
El COAR Lambayeque alberga a 300 estudiantes de desempeño destacado, a quienes se brinda un servicio educativo especializado que potencia sus capacidades y habilidades de liderazgo comprometido con el desarrollo de su comunidad y el país.
(FIN) NDP/LZD