La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el estadio Alejandro Villanueva "Matute" como la casa de River Plate, donde en breve iniciará sus entrenamientos con miras al partido ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre en el Monumental de Ate.
"La casa de River Plate durante su estadía en Perú. De cara a la final de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo practicará en el estadio del club Alianza Lima", informó Conmebol en su página Conmebol Libertadores
Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, le dio la bienvenida al equipo argentino resaltando el estado del campo de Matute.
"Estamos muy contentos, creo que River viene a uno de los mejores estadios del fútbol peruano, pueden ver la manera en que está el campo. Van a ser muy bien recibidos y van a tener tranquilidad", dijo Zevallos.
El técnico Marcelo Gallardo trabajará en pos de conformar a su mejor oncena que le permita al River Plate levantar su quinta Copa Libertadores en su historia y la segunda consecutiva en su haber.
(FIN) JSO
Publicado: 21/11/2019