El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revisará en audiencia pública 21 expedientes sobre procesos de apelación de inscripción de listas y publicidad estatal en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales(ERM 2026).
La audiencia pública está programada para las 09:30 horas y se transmitirá en vivo en sus plataformas de Facebook y Youtube del JNE.
El domingo 4 de octubre de 2026 se convocó a comicios para elegir a gobernadores, vicegobernadores y consejeros del consejo regional de los gobiernos regionales de los departamentos de toda la República y de la Provincia Constitucional del Callao, así como a alcaldes y regidores de los concejos provinciales y concejos distritales de toda la República.
(FIN) RMCH
Más en Andina
Publicado: 3/7/2026