Andina

“En el referéndum diremos nuestra posición de rechazo a la corrupción”

Afirma presidente Martín Vizcarra

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

11:08 | Cusco, dic. 7.

El presidente Martín Vizcarra aseveró que el referéndum del domingo permitirá a la ciudadanía expresar su posición de rechazo frente a la corrupción, e invitó a los peruanos a acudir masivamente a las urnas y emitir un voto consciente.

Al inspeccionar las obras de construcción y reparación de las defensas ribereñas del río Huatanay, en la región Cusco, el jefe del Estado sostuvo que la consulta popular representa la expresión máxima de la democracia en el país.

“Y lo va a demostrar el domingo 9 participando masivamente en el referéndum, donde los peruanos diremos qué queremos para el Perú y diremos tajantemente cuál es nuestra posición de rechazo a la corrupción”, expresó.

En una actividad anterior, en la firma del contrato del movimiento de tierras para la construcción del Aeropuerto de Chinchero, el presidente Vizcarra afirmó que el referéndum también permitirá construir institucionalidad y ciudadanía, así como fortalecer la democracia.

Indicó que el país necesita de instituciones sólidas para seguir creciendo.

“Pido a la población a construir ciudadanía, fortalecer la democracia a través de las instituciones y con su voto consciente que van a emitir este día domingo, todos los peruanos, en el país, vamos a iniciar este cambio que necesita el Perú con las obras grandes que están empezando, pero con instituciones sólidas”, manifestó.

(FIN) CVC/CCR

Más en Andina:



Publicado: 7/12/2018
Loading...