Andina

Embajadora del Reino Unido saluda al presidente Castillo en el inicio de su gestión

Expresó también el saludo de la reina Isabel II

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

23:15 | Lima, jul. 28.

La embajadora del Reino Unido en el Perú, Kate Harrisson, saludó y felicitó al presidente peruano Pedro Castillo, tras la ceremonia de asunción de mando y manifestó sus deseos para fortalecer aún más la relación entre ambos países.

A través de su cuenta de Twitter, también manifestó que le hizo entrega un mensaje de felicitación enviado por la reina Isabel II. 

“Tuve la oportunidad de saludar y felicitar personalmente al presidente Pedro Castillo Terrones y la vicepresidenta Dina Boluarte; les expresé mis deseos de fortalecer aún más la relación Perú-UK. A su vez, les hice entregar un mensaje de felicitación enviado por Su Majestad la Reina”, indicó la embajadora. 

Esta noche, el presidente de la República, Pedro Castillo, recibió el saludo de los representantes de las misiones extranjeras asistentes a nuestro país, autoridades, altos mandos militares, así como representantes de los gremios empresariales, líderes políticos, representantes de Perú Libre y familiares, tras la transmisión de mando

(FIN) JCR

Publicado: 28/7/2021
Loading...