Elmer (padre) y Jonathan (hijo) ya han tenido oportunidad de realizar algunos feats demostrando afinidad musical.
Elmer Hermosa representa a la emblemática agrupación Los Kjarkas con más de cinco décadas difundiendo la música andina boliviana y Chila Jatun con la voz de Jonathan viene hacer la continuación del trabajo de los padres, pero con una visión mucho más contemporánea a fin de que las nuevas generaciones puedan seguir apreciando el folclore de esa parte de Latinoamérica.
Vuelven al Dibós
De esta manera, Chila Jatun celebra 15 años de trayectoria ininterrumpida con sus mejores canciones serán interpretadas el sábado 17 de junio, coincidiendo con la serenata a los Padres en su día.
Ellos volverán al lugar que los acogió hace dos años, vale decir el coliseo Eduardo Dibós, ubicado en San Borja, con capacidad para 4000 personas. Todas cómodamente sentadas. Cabe resaltar que el coliseo ha sido remodelado y cuenta con techo nuevo y acústico.
Lee también:
Lanzan tráiler de la película "La peor de mis bodas 3"
Más invitados
Otra gran invitada de esa noche será la Agrupación Amaranta, quienes desarrollan música andina tradicional de nuestro país. Se suma a este homenaje Renata Flores, una joven voz que ha logrado ingresar a muchos escenarios de la cultura en el mundo. Jean Paul Strauss, presente, con su disco Vibra Perú, como homenaje a nuestro país.
Junto a ellos, la fuerza interpretativa de Rubí Palomino. Y la revelación juvenil del canto andino Karla Sofia, y Illari music, entre otros.
Esta será la "Fiesta de Colores" con la participación de diez elencos de sayas, tinkus, morenadas y salays. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS