Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Elecciones generales 2021: ODPE Leoncio Prado instala Oficina Rupa Rupa 1, en Huánuco

La ODPE Leoncio Prado instala Oficina Rupa Rupa 1, en Huánuco, como parte del proceso de las elecciones generales 2021.

La ODPE Leoncio Prado instala Oficina Rupa Rupa 1, en Huánuco, como parte del proceso de las elecciones generales 2021.

08:08 | Huánuco, feb. 24.

La sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Leoncio Prado instaló oficialmente ayer la Oficina Distrital Rupa Rupa 1 como parte de sus actividades del proceso electoral, en el marco de las Elecciones Generales 2021 de abril.

En la ceremonia participaron el jefe de la ODPE Leoncio Prado, Jorge Enrique León Pinedo, el coordinador distrital de Rupa Rupa1, Marco Ranu Ramírez Núñez; representantes de la Policía Nacional del Perú, funcionarios de la ONPE, entre otras autoridades.


La Oficina Distrital Rupa Rupa1 está a cargo de 11 locales de votación, donde se ubicarán 87 mesas de votación, que estarán a cargo de 522 miembros de mesa (Titulares y Suplentes) y sufragarán aproximadamente 26,100 electores. Cabe resaltar que la I.E. N°32483 Ricardo Palma Soriano cuenta con 20 mesas de sufragio, considerándose de esta manera la institución educativa con mayor cantidad de mesas de sufragio del Distrito de Rupa Rupa.

La Oficina Distrital Rupa Rupa1 se ubica en la avenida Enrique Pimentel N°244 Interior 1, distrito Rupa Rupa, provincia Leoncio Prado.

Para estos comicios, el organismo electoral, de la mano con el Ministerio de Salud, aprobó siete protocolos de seguridad y prevención contra la covid-19 dirigidos al personal de las ODPE y Oficinas Regional de Coordinación (ORC), local de votación y espacios abiertos, electores, en la mesa de sufragio, observadores, personeros y periodistas, a fin de evitar riesgos de contagio durante el desarrollo de las elecciones.

Más en Andina:

(FIN) PTM/MAO

Publicado: 24/2/2021