Siete candidatos se disputarán la alcaldía del distrito limeño de El Agustino en las elecciones regionales y locales del domingo 2 de octubre.
Estos postulantes se encuentran formalmente inscritos y en carrera, según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones.
Conoce en la siguiente relación quiénes son dichos candidatos, junto a la organización por la cual postulan y sus correspondientes ocupaciones laborales.

- Carlos Manuel Juscamayta Cosme (Acción Popular).
- Carmen Carolina Castillo Yataco (Alianza para el Progreso). Abogada.
- Luz Marlene Ricalde Chuco (Avanza País). Educadora.
- Miguel Hernán García Arias (Frente de la Esperanza 2021). Técnico.
- Rogelio Wilder Gutiérrez Arce (Partido Morado). Dentista.
- Juan Luis Medina Pongo (Perú Libre).
- Richard Robert Soria Fuerte (Podemos Perú). Abogado.
Debe mencionarse que la inscripción del candidato a la alcaldía por Fuerza Popular fue declarada improcedente, y por ello este partido solo presenta lista de postulantes a regidores.
Quien resulte elegido desempeñará funciones como alcalde en el periodo 2023 – 2026, reemplazando a Víctor Salcedo Ríos en el cargo.
(FIN) VVS/FGM
Más en Andina:
Publicado: 24/9/2022