Andina

Elecciones 2021: Verónika Mendoza lanzó precandidatura en Cusco

Foto: ANDINA/Norman Córdova.

Foto: ANDINA/Norman Córdova.

23:34 | Cusco, nov. 4.

Verónika Mendoza lanzó su pre candidatura presidencial por Juntos por el Perú, en Cusco, al conmemorarse los 240 años de la rebelión de Túpac Amaru y Micaela Bastidas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la pre candidata presidencial exhortó a la población a sumar esfuerzos para hacer cambios en el país. 

"La tarea aún no está concluida. El abuso, la explotación y la discriminación persisten. Los corruptos y mafiosos siguen llenándose los bolsillos a costa de nuestro trabajo, de nuestros derechos, rematando nuestras riquezas, contaminando nuestras aguas, depredando nuestros bosques”, señaló la pre candidata presidencial de Juntos por el Perú.

Mendoza hizo un recorrido por las provincias cusqueñas de Canas, Canchis y Quispicanchis, donde se dirigió a los pobladores con mensajes en español y quechua. 


Asimismo, convocó a la ciudadanía a construir un nuevo país y "vacar a la clase política que le da la espalda al pueblo". 

“Con la fuerza de nuestra historia, de nuestros pueblos, de nuestra gente. Por nuestras madres y por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro. Ya es tiempo de construir un Perú con justicia, igualdad, soberanía”, aseveró. 


(FIN) NDP/SMA 
GRM

Más en Andina:

Publicado: 4/11/2020
Loading...