Andina

Elecciones 2021: Verónika Mendoza hizo llamado a votar y cumplir con protocolo

Desde Cusco, la candidata presidencial Verónika Mendoza hizo un llamado a votar a los peruanos y cumplir con protocolo de bioseguridad.

Desde Cusco, la candidata presidencial Verónika Mendoza hizo un llamado a votar a los peruanos y cumplir con protocolo de bioseguridad.

08:27 | Cusco, abr. 11.

La candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, hizo un llamado a los peruanos para que acudan a votar y respetar el protocolo de bioseguridad como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus (covid-19).

"Vayan todos a votar con todos los protocolos de seguridad. Lleven su alcohol y lapicero. Ahora hay que cumplir con toda la seguridad", aseveró.

Mendoza declaró a la prensa en Andahuaylillas, localidad situada en el distrito del mismo nombre, provincia de Quispicanchi. Aquí se ubica la vivienda de su padre y que fue elegida por la candidata para tomar el desayuno junto a su familia antes de ir a votar.


El desayuno que preparó su familia consistió en productos andinos, como cuy al horno con huacatay, humita, mazamorra de calabaza, cancha, café de Quillabamba.

En su primera actividad pública, Verónika Mendoza recordó que en esta vivienda pasó los primeros años de su vida. Aquí estudio primaria y resaltó que su colegio será uno de los locales de votación en Andahuaylillas.

Mendoza afirmó que luego del desayuno retornará a la ciudad de Cusco donde sufragará en la siguientes horas y con posterioridad se dirigirá a la ciudad de Lima donde recibirá los resultados de la votación.

Más en Andina:

(FIN) MAO
JRA

Publicado: 11/4/2021
Loading...