Andina

Elecciones 2021: Keiko pide a los jóvenes que le den la oportunidad de ser escuchada

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:00 | Lima, mar. 1.

La candidata presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, invitó a los jóvenes a que escuchen sus propuestas y que lean su plan de gobierno.

“Yo espero que los jóvenes y los grupos antis, por lo menos, me den la oportunidad de que me escuchen. Que lean el plan de gobierno y que vean el equipo y el grupo humano que me acompaña”, expresó.

La candidata fujimorista también mencionó que está acostumbrada a la adversidad y que busca poder transmitir su mensaje. 

“Por ejemplo, en mi última visita a Lambayeque, se me acercó un joven (…) Me hizo preguntas complicadas, pero pudimos tener una conversación de 15 minutos. Me dijo que evaluará su voto”, manifestó.  


Asimismo, Keiko Fujimori mencionó que los spots de la franja electoral se dan porque hay un presupuesto ya establecido y todos los partidos con inscripción vigente, reciben un porcentaje fijo.  

Además, la candidata de Fuerza Popular dio a conocer que para sus viajes a diferentes partes del país recurre a un presupuesto privado. 

“Para los viajes, lo que nosotros usamos es el presupuesto privado. Ahí contribuyen los militantes, simpatizantes y congresistas. Estas pequeñas contribuciones son las que me están permitiendo viajar”, indicó.

(FIN) ACH/CVC

Más en Andina: 


Publicado: 1/3/2021
Loading...