Andina

Elecciones 2021: Keiko Fujimori asegura que repotenciará los programas sociales

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:22 | Lima, mar. 16.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que se encargará de repotenciar los diferentes programas sociales del país, en caso sea elegida presidenta en las próximas elecciones generales 2021.

“El apoyo lo tenemos que dar y para eso vamos a repotenciar los programas sociales como el Pronaa o el Cofopri, para poder volver a dar titulación. Y además, hacer obras que permitan generar puestos de empleo y mejorar la calidad de vida de los peruanos”, indicó. 

Asimismo, mencionó que el horario de atención de los restaurantes se debe extender, aprovechando sus espacios abiertos y aplazando el toque de queda. 

“Lo que plantea Fuerza Popular es abrir los restaurantes y utilizar los espacios abiertos. Que el toque de queda empiece más tarde para que las atenciones no solamente sean a la hora de almuerzo, sino también en las noches”, afirmó.  


Por otro lado, Keiko Fujimori manifestó que, según la información que recibió, el candidato al Congreso, Alejandro Aguinaga, se inmunizó por desempeñarse como consultor en la investigación de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm. 
 
“El día de hoy he conversado con el señor Luis Galarreta y entiendo que ha tenido acceso a una parte del informe de los anexos. Y estos anexos indican que el señor Alejandro Aguinaga ha sido consultor de este proyecto de investigación”, señaló. 

(FIN) ACH/JCR

Más en Andina:


Publicado: 16/3/2021
Loading...