ONPE Elige local MOVIL
Andina

Elecciones 2021: Gálvez plantea que licenciados lideren rondas urbanas contra inseguridad

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:07 | Lima, feb. 24.

El candidato presidencial por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), Ciro Gálvez, propuso que los licenciados de las fuerzas armadas conduzcan las rondas urbanas que se encargarán de enfrentar la inseguridad en las calles.

Gálvez se reunió con representantes de la Asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú en la plaza Bolognesi y se comprometió a reivindicar su labor cuando gane las elecciones.

“Hermanos, hoy vamos a suscribir un acuerdo mediante el cual realizaremos un trabajo conjunto para llegar al poder el 11 de abril e iniciar el cambio histórico que el Perú necesita para el bienestar de todos los peruanos”, refirió.

Los representantes de los licenciados ofrecieron su apoyo al partido RUNA en las elecciones de abril y llamaron a sus compañeros a respaldarlo.


El plan de gobierno del Partido Runa contempla la participación de los licenciados de las Fuerzas Armadas para dirigir las rondas urbanas en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El candidato presidencial tenía puesto un tocado tejido a mano con lana de alpaca, similar al que usaban por los incas, como una forma de reconocer la herencia incaica de los peruanos.

(FIN) NDP/FHG/CVC
JRA

Más en Andina:


Publicado: 24/2/2021