Andina

El pisco bebida bandera del Perú gana popularidad en Taiwán

Oficina Comercial de Perú realizó concurso entre los bármanes de la lejana economía oriental

Liu Chuan-chen, del bar Matches de Taichung, ganó el primer lugar en concurso "Desafío Pisco Taiwan 2019". Foto: Cortesía.

Liu Chuan-chen, del bar Matches de Taichung, ganó el primer lugar en concurso "Desafío Pisco Taiwan 2019". Foto: Cortesía.

14:28 | Taipei, set. 19.

El pisco, la bebida bandera del Perú, cada vez gana más popularidad en Taiwán y prueba de ello es el reciente concurso realizado en esa lejana economía oriental en la que participaron los bármanes de los principales bares taiwaneses.

El “Desafío Pisco Taiwán 2019”, organizado por la Oficina Comercial del Perú en Taipei, tuvo como objetivo encontrar al barman de Taiwán capaz de preparar el mejor cóctel con el pisco.

El 16 de setiembre se realizó la gran final de este certamen en el Bar Without de Taipei, y el ciudadano Liu Chuan-chen, del bar Matches de Taichung, ganó el primer lugar, gracias al sorprendente cóctel y una gran presentación que hicieron las delicias del jurado.

Como resultado de su victoria, Liu Chuan-chen viajará a Dubái para participar en una competencia más grande, y en la que se buscará premiar al barman de Asia que prepare el mejor cóctel con el pisco.

El Desafío Pisco Taiwán 2019, permitió a muchos taiwaneses, especialmente a los que trabajan en el sector turismo y hostelería a conocer y disfrutar las bondades del pisco, bebida bandera del Perú.


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JRA



Publicado: 19/9/2019