El más grande evento de Customer Experience de Latinoamérica llega al Perú

Gracias a la alianza entre Centrum PUCP, Xcustomer360 y EXMA.

ANDINA

ANDINA

20:49 | Lima, set. 25.

El evento más grande de Customer Experience de Latinoamérica llega este año al Perú, que reunirá a los CEO, directores, gerentes y ejecutivos de las empresas nacionales y transnacionales más importantes del país.

Centrum PUCP, XCustomer360 y EXMA unieron esfuerzos para realizar el CX Day Perú by EXMA, en el cual los más exitosos y disruptores speakers de Latinoamérica se darán cita para compartir con el público sus conocimientos y experiencias sobre Customer Experience, Innovación, Transformación Digital, entre otros temas. 

Este evento que tiene como objetivo compartir las mejores prácticas de customer experience, realizar networking y generar negocios, se realizará mañana jueves 26 de Setiembre, desde las 8.30 de la mañana en el campus de Centrum PUCP. 

Cada día más empresas están sumándose al movimiento del Customer Experience. Una nueva forma de hacer negocios que consiste en dejar de pensar en el producto y precio para empezar a pensar en el cliente.



Expositores


Desde México, llegará Fernando Anzures, creador de EXMA: la plataforma más grande de marketing en Latinoamérica; Marketing News, una de las revistas más grandes del continente en su área; Editorial Liquid Thinking, con 7 libros publicados; Talk WOM, una empresa de marketing boca a boca con presencia en varios países de Latinoamérica, entre otros exitosos emprendimientos. 

En la más reciente versión de EXMA en Colombia, logró tener a personalidades como Barack Obama, Carlos Vives entre otros, ante cerca de 7,000 personas.

Desde Colombia llega Gabriel Alzate, experto en transformación digital, con más de 21 años de experiencia en estrategia e innovación digitales y el speaker David Gomez, uno de los más reconocidos en temas comerciales y servicio al cliente con más de 120 presentaciones por año.

También Jonatan Loidi CEO del Grupo SET en Argentina y Uruguay llegará para abordar la simplicidad de la innovación, ha liderado proyectos con empresas de primer nivel en toda Latinoamérica.

Desde Miami, llega el argentino Pablo Turletti, con más de 20 años de experiencia en agencias de mercadeo y trabajando con compañías y gobiernos de Fortune 500 en los Estados Unidos, Europa y América Latina, como Heineken, Mapfre, Philips y Danone.

La peruana Cristina Quiñones, fundadora y CEO de Consumer Truth y experta en Consumer Insights, presentará su conferencia “Estrategia con calle”. 

Quiñones tiene más de 10 años dirigiendo proyectos de insights y estrategia para clientes como Entel, MiBanco, América Televisión, Nestlé, Grupo Gloria, Belcorp, entre muchas otras empresas. 

Rodrigo Fernández de Paredes (RodrigoXperience) CEO de Xcustomer360, speaker y asesor internacional, es otro de los ponentes peruanos que participará de este encuentro; es creador del programa de Certificación Customer Experience Design & Management (CXDM), realizado en 10 países. 

Fernández es autor del libro ‘Construyendo Xperiencias’ primer libro especializado en Customer Experience en Latinoamérica; ha trabajado con The Ritz-Carlton (España), Banco Davivienda (Colombia), Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro (Ecuador), entre otras.

Más en Andina :


(FIN) MDV / MDV

Publicado: 25/9/2019