Andina

Ejemplo de honradez: policías devuelven cartera con dinero en Huaraz

Ubicaron a la propietaria que había extraviado su bolso en una céntrica avenida

Dos efectivos de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz devolvieron el bolso con todas sus pertenencias a su dueña.

Dos efectivos de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz devolvieron el bolso con todas sus pertenencias a su dueña.

20:03 | Huaraz, oct. 7.

Dos efectivos de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz no solo fueron ejemplo de honradez al devolver una cartera con dinero en efectivo, sino que además se tomaron el tiempo de ubicar a la dueña que la había extraviado para entregarle sus pertenencias.

La ciudadana Virma Medina Figueroa extravió su cartera en la céntrica avenida Gamarra, en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash, informaron hoy fuentes policiales. 

Ciudadana Virma Medina Figueroa agradeció a agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz por devolverle cartera extraviada.

La mujer había dado por perdido su bolso, en donde tenía 753 soles, tarjetas de crédito, artículos de belleza, una memoria USB, auriculares y su documento nacional de identidad (DNI).



Los agentes hallaron la cartera cuando cumplían su labor. Con la información del DNI ubicaron a la ciudadana, que acudió a la comisaría para la entrega de sus pertenencias. Virma Medina agradeció a los agentes y destacó su rol de servicio.

Más en Andina:

(FIN) GHD/JOT

Publicado: 7/10/2019
Loading...