Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Ejecutivo transfiere más de S/ 11 millones para proyectos tecnológicos

Recursos serán para los primeros desembolsos del cofinanciamiento de proyectos

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.

22:32 | Lima, jun. 29.

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó la transferencia de más de 11 millones de soles para cofinanciar los primeros desembolsos a proyectos de Centros de Extensión y Transferencia Tecnológica, Segunda Fase.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial Nº 00224-2022-Produce, publicada hoy en la edición extraordinaria de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma establece que se aprueban las transferencias financieras de recursos con cargo al presupuesto institucional de la Unidad Ejecutora 004. Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Pliego 038. Ministerio de la Producción, hasta por la suma total de 11 millones 591,484 soles.

Los recursos de las transferencias financieras aprobadas en la presente Resolución Ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

Asimismo se establece que la Unidad Ejecutora N° 004: Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Pliego 038: Ministerio de la Producción es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas físicas y financieras para los cuales se realiza las transferencias financieras aprobada con la presente Resolución Ministerial.

También se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial y su Anexo Único en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce).
 
La norma lleva la rúbrica del ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino.

Ex 20220629 by Agencia Andina



Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 

Publicado: 29/6/2022