Andina

Ejecutivo enviará esta semana tres proyectos más al Congreso para enfrentar la corrupción

Informa presidente Martín Vizcarra

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

11:55 | Lima, ago. 7.

El Ejecutivo enviará esta semana al Congreso tres proyectos más de reforma y lucha contra la corrupción en el país, informó hoy el presidente Martín Vizcarra.

El mandatario dijo que estas iniciativas legislativas se suman a las presentadas la semana pasada para la reforma del sistema de justicia.

Tras referir que el sistema de justicia ha colapsado y corresponde mejorarlo, remarcó que los proyectos responden a este clamor popular.

Esta semana enviaremos tres proyectos adicionales según lo comprometido el 28 de julio ante todos los peruanos en el Congreso”, dijo.

Vizcarra sostuvo, además, que respalda a quienes reclaman una mejor justicia y democracia, así como un combate franco contra la corrupción.


El jefe del Estado brindó estos alcances durante la ceremonia de inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.

La cita reúne a representantes de los gobiernos de América Latina y el Caribe, de organismos internacionales, la academia y la sociedad civil.

(FIN) VVS/CCR

Más en Andina:




Publicado: 7/8/2018
Loading...

Te puede interesar