Andina

Ejecutivo articula acciones para el desarrollo del Corredor Vial Sur

Se reanuda también el diálogo con alcaldes de la zona del Vraem

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

23:51 | Lima, jul. 8.

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos Salinas, lideró una reunión de trabajo con diversos ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo para articular acciones que impulsen el desarrollo del Corredor Vial Sur.

En el encuentro participaron los titulares de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada; y de Energía y Minas, Susana Vilca.

Asistieron, además, el viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Raúl Molina; y la alta comisionada para el diálogo y desarrollo del Corredor Vial Sur, Paola Bustamante.


La PCM informó también que el viceministro de Gobernanza Territorial, Raúl Molina, lideró reunión de trabajo virtual con alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Amuvraem) para reanudar diálogo que impulsa el progreso en esta zona del país.

En la cita participaron los parlamentarios integrantes de la Comisión Especial Multipartidaria VRAEM Matilde Fernández (Somos Perú), Juan de Dios Huamán (Frepap), Orestes Sánchez (Podemos Perú) y Perci Rivas (Alianza Para el Progreso).

Además, representantes de los ministerios de Salud y de Agricultura, del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, del Programa Nacional de Infraestructura Educativa del Minedu y de Devida Vraem.

(FIN) PBQ/FHG

Más en Andina:





Publicado: 8/7/2020
Loading...