Escuela Nacional de Control
Andina

Edwin Oviedo niega que haya invitado a César Hinostroza al Mundial Rusia 2018


ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

11:40 | Lima, jul. 11.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, negó hoy que haya invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018.

También descartó que se le haya regalado entradas a Hinostroza para los partidos y que se le haya brindado hospedaje en el hotel que utilizó la selección peruana en Moscú.

"Lamentamos que se generen especulaciones sobre la base de información no verificada", indicó el comunicado suscrito por el presidente de la FPF.

En un nuevo audio difundido hoy, el vocal supremo del Poder Judicial, César Hinostroza Pariachi, coordina con el gerente general de IZA Motors, Antonio Camayo Valverde, para hacer un viaje a Rusia, con la finalidad de ver jugar al seleccionado nacional en la Copa del Mundo 2018.

Según la publicación del portal IDL – Reporteros, el audio es del 5 de abril de este año y en él se menciona también al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, quien presuntamente le debía entregar los boletos para viajar a Rusia.

Más en Andina


(FIN) RES
 


Publicado: 11/7/2018