Andina

Edison Flores y Jefferson Farfán se unen a la campaña Respira Perú

Esta cruzada busca dotar de oxígeno a pacientes que luchan contra el covid-19

Foto: ANDINA/archivo.

Foto: ANDINA/archivo.

09:27 | Lima, jun. 30.

Los futbolistas peruanos Jefferson Farfán, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Aldo Corzo se unieron a la campaña Respira Perú, que busca dotar de oxígeno a pacientes que luchan contra el covid-19 y necesitan de este elemento fundamental para su resuperación.

Los jugadores de la selección peruana enviaron un video pidiendo a la población unirse a esta campaña de solidaridad, que ayudará a los pacientes que lidian duras batallas contra el covid-19.

"Me uno a la campaña Respira Perú para que no falte oxígeno en todos los hospitales del país. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones", señala Farfán, quien sabe lo que es batallar contra el covid-19, ya que él fue contagiado, pero pudo superarlo. Ahora aguarda iniciar los entrenamientos con su club, el Lokomotiv, en Rusia.

Por su parte, Raúl Ruidíaz, quien milita en el Seattle Sounders de la Liga de Estados Unidos, también mandó un corto video de apoyo.

"Quiero sumarme a la campaña Respira Perú. Juntos ayudemos a llevar oxígeno a todos los hospitales del país".

Edison Flores y Aldo Corzo también participaron de las imágenes promocionales.

La campaña Respira Perú busca satisfacer con oxígeno a pacientes de covid-19 mediante una telemaratón, que se desarrollará el sábado 11 de julio y se transmitirá en una sola señal en los canales 2, 4, 5, 9 y 13.

Entre los organizadores destacan la Conferencia Episcopal Peruana, Cáritas y USIL.



(FIN) JSO
GRM

Publicado: 30/6/2020
Loading...

Te puede interesar