15:13 | Lima, jul. 20 (ANDINA).
El querido amigo de los niños más pequeños, Barney llegó con sus amigos y nuevos integrantes para ofrecer "Aventuras en el espacio", un espectáculo de música, luces y láser que arma y desarma una gran nave espacial en el escenario. El dinosaurio morado llegó con su nuevo amigo Riff, BJ y Baby Bo.
Una cálida conferencia de prensa a la que asistieron niños pequeños sirvió para recibir al dinosaurio amigo de los niños, que celebra en estos días 20 años divirtiendo y educando a varias generaciones.
Barney regresó a nuestro país después de varios años y encontró nuevos amigos además del cariño de quienes crecieron con sus canciones y juegos a través de sus programas televisivos en estas dos décadas.
En esta oportunidad además de sus entrañables amigos BJ y Baby Bo, el popular personaje morado presentó a su nuevo amigo Riff, un hadrosaurio de seis años a quien le encanta la música y le fascina imitar sonidos de la naturaleza
Para celebrar los 20 años de éxito de la serie los productores han montado un espectáculo "Aventuras en el espacio", en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, que irá del 21 de julio al 2 de agosto.
Esta nueva historia narra el viaje en una nave espacial guiada por robots a distintos planetas para llegar por fin al Planeta Púrpura.
Allí Barney y sus amigos encontrarán un Bufón muy divertido que los llevará al gran Palacio Púrpura, habitado por el Rey Morado y la Reina Purpurina. Entre canciones, bailes y desfiles de disfraces BJ, Baby Bob y Riff le preparan una gran sorpresa a Barney.
La imponente puesta en escena tiene la gran nave espacial como protagonista, y es que la enorme estructura se arma y desarma durante la obra deslumbrando a todos los niños.
Las luces y los trucos láser fueron traídos por el propio elenco y se sabe que más de 500 globos de colores son parte de la magia De la obra, así como la espuma.
“Aventuras en el espacio” va del 21 de julio al 2 de agosto.
(FIN)MMB
Publicado: 20/7/2009