En el marco del Día del Servidor Público, el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja difundió un emotivo video y tarjeta de saludo para resaltar la labor de los servidores públicos de esta institución pediátrica que se encuentran en la primera línea de atención para enfrentar la batalla contra el covid-19.
En el vídeo se muestra al personal de salud con marcas en el rostro producto de la labor diaria, pero satisfechos de contribuir en la recuperación de los niños, niñas y adolescentes que no solo enfrentan al coronavirus, sino enfermedades congénitas complejas. “Eso es lo que significa ser servidor público”, se lee en el mensaje.
"Nuestros servidores públicos, desde el personal médico, enfermeras, técnicos, licenciados hasta administrativos están a la vanguardia por los niños", indican voceros del hospital especializado.
El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja es el centro pediátrico quirúrgico moderno de referencia a nivel nacional que recibe casos de niños con enfermedades complejas; por tanto, estos pequeños son propensos al covid-19 y requieren mayor cuidado por ser población vulnerable.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC