El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó hoy que ha decidido cesar de sus funciones al presidente ejecutivo del Sencico, César Augusto Negrete Venegas, por motivos que aún se investigan.
A través de un comunicado, la institución detalló que el despido del funcionario obedece a comportamientos considerados inadecuados para la función que cumple y el cargo que ostenta.
“Hemos tomado conocimiento de que el presidente ejecutivo del Sencico, César Augusto Negrete Venegas, habría tenido comportamientos inadecuados, que se pondrán en conocimiento de las áreas competentes para las investigaciones del caso”, indicó el documento.
Agregaron que al tratarse de un cargo de confianza y sin perjuicio del inicio de las investigaciones correspondientes, este despacho del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha dispuesto su cese inmediato como presidente del Sencico.
“El MVCS ratifica su firme decisión de trabajar con respeto a los valores éticos y de integridad, de manera transparente y en lucha frontal contra la corrupción”, finalizó el comunicado.
Más en Andina:
(FIN) KGR
GRM
Publicado: 16/3/2024