Andina

Descentralización se logrará con trabajo conjunto del Congreso y Ejecutivo

Afirma presidente de la Comisión de Descentralización, Grimaldo Vásquez

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

20:59 | Lima, may. 22.

El presidente de la Comisión de Descentralización del Congreso, Grimaldo Vásquez, señaló que su grupo de trabajo está dispuesto a trabajar junto al Poder Ejecutivo en busca de una descentralización "efectiva y sostenible en el tiempo", la cual se vea reflejada de manera positiva en cada región del país.

"Trabajaremos hombro a hombro para que la descentralización se vea reflejada en cada región, y estoy seguro que nuestros gobiernos regionales y locales también están dispuestos a contribuir, porque ante todo el Perú está primero", dijo Vásquez Tan. 

El parlamentario de Somos Perú, aseveró ser "un convencido que la mejor lucha contra este enemigo llamado covid-19, es la unidad, el trabajo conjunto, así como la delegación de responsabilidades".

"Quienes esperan algo de nosotros y de manera urgente  es la población y eso es algo que nunca debemos perder de vista", acotó.

Esto fue luego de culminada  la sesión que contó con la participación virtual,  del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

En el encuentro el titular del Gabinete informó sobre el trabajo que viene realizando el Gobierno sobre este tema en estos momentos de emergencia sanitaria que vive el país. 

(FIN) NPD/RMCH

Más en Andina



Publicado: 22/5/2020
Loading...

Te puede interesar