Andina

Deportivo Municipal firma convenio con inmobiliaria para construcción de nueva Casa Edil

Deportivo Municipal. Foto: ANDINA.

14:41 | Lima, set. 1.

El presidente del Club Deportivo Municipal, Óscar Vega, anunció esta tarde el convenio con la empresa Edificaciones Inmobiliarias para la construcción de la primera sede social del equipo denominada la Casa Edil, en Villa El Salvador.

“La directiva creyó conveniente hacer esta nueva sede en Villa El Salvador, distrito pujante al que le tenemos mucho afecto. Para este proyecto iremos de la mano de esta inmobiliaria, que no solo posee gran prestigio, sino que es fanática del Muni, es el socio perfecto y agradecemos mucho por esta confianza”, expresó Vega en conferencia de prensa. 

El titular de la Academia también aseguró que el tiempo calculado para la construcción de esta nueva sede será de unos cuatro años y reveló que por ahora se encuentran en la búsqueda del terreno indicado para colocar la primera piedra. 

“Nuestro objetivo es que en el menor plazo posible se halle un terreno, tiene que ser un lugar estratégico y no debe contar con problemas judiciales. Todos estos detalles los daremos a conocer más adelante, no queremos entorpecer la negociación y esperamos que en cuatro años esté todo listo", puntualizó.  

Por su parte, el gerente general de dicha inmobiliaria, Ronald Tello, indicó que el motivo de la inversión se debe a que el club esta bien manejado desde la llegada de Óscar Vega y por el gran afecto que le tienen al conjunto de la franja. 

“Hemos de agradecer la confianza y compromiso por más de un año en otorgarnos publicidad. Nos animamos a invertir, porque es una entidad que se maneja muy bien desde la llegada de su presidente; nosotros le tenemos mucho cariño a este equipo", expresó el gerente general.

Por último, Vega resaltó que luego de concretarse todo el proyecto tendrán la misión de convertirse en los nuevos promotores del deporte en el Perú, a la búsqueda de jóvenes talentos. 

“Queremos ser los promotores del deporte, una vez terminado esto le queremos dar vida a deportes como básquet, fútbol, voleibol o incluso el rugby; creemos que se debe aprovechar a los jóvenes de todo nuestro distrito”, puntualizó 



(FIN) DGR
GRM

Publicado: 1/9/2016
Loading...