Andina

Deportistas recomiendan ejercicios y comida sana para elevar calidad de vida

Se sumaron a campaña de Seguro Integral de Salud

Foto

Foto

10:47 | Lima, mar. 11.

Tres deportistas nacionales de alta competencia hicieron un llamado a los peruanos para que lleven una vida sana en base a ejercicios y una buena alimentación a fin de evitar problemas de salud y elevar su calidad de vida.

El pesista Hernán Viera Espinoza, el remero Renzo León García y la judoca Brillith Gamarra Carbajal, quienes representarán al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se sumaron así a la cruzada del Seguro Integral de Salud (SIS) a favor de sus afiliados y la población en general.

Igualmente, el maestro internacional de ajedrez Julio Granda, la medallista Inés Melchor y la maratonista y campeona sudamericana de cross country Mery Rojas coincidieron en que disciplina y buenos hábitos alimenticios permiten tener un estado físico y mental saludable, por lo que se sumaron a este llamado realizado a nivel nacional.

El SIS, a través de diversos programas transmitidos por el canal SIS TV (www.canalsis.tv) y SIS RADIO (Soundcloud), busca que los 16 millones de asegurados y público en general adopten un estilo de vida saludable, con prácticas y hábitos sanos.

Se trata de los programas televisivos “Vive mejor”, “La Cura, yo me cuido”, “En Clave SIS”, “Valores Peruanos”, “Historias de Superación” y “Casos Reales”, los cuales se difunden por dicho canal on line las 24 horas del día sin interrupciones los 365 días del año. Los 3 programas de radio son “Noticiero en Español”, “CurioSIS” y “En tu Frecuencia”, se trasmiten vía la plataforma Soundcloud.

Tanto los programas de televisión como los de radio son también difundidos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 11/3/2018
Loading...

Te puede interesar