SMV-MOVIL
Andina

Del Castillo: No se puede negar voto de confianza a gabinete Villanueva


Equipo ministerial deberá exponer sus planteamientos ante el Congreso

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

19:02 | Lima, abr. 2.

El congresista de la bancada aprista, Jorge del Castillo, consideró que el gabinete del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, debe abocarse en temas pendientes que exige la población como la recuperación de la economía. Vea aquí la galería fotográfica

Tras la juramentación de los 19 ministros que acompañan al presidente Martín Vizcarra en esta gestión, el parlamentario dijo esperar que este equipo tenga coherencia y se dedique al trabajo social.

No veo por qué se tendría que negar un voto de confianza, sería un absurdo (…) el Congreso no puede hacer posiciones adversas que no vienen al caso”, dijo el legislador.


Agregó que lo importante, en esta nueva gestión se trabaje en las medidas necesarias para el desarrollo nacional, y temas postergados como la seguridad ciudadana, para luchar contra el crimen organizado.

El presidente Vizcarra, tomó juramento a su primer gabinete ministerial, que es encabezado por César Villanueva, y exhortó a todos los sectores deben "trabajar para todos los peruanos".

(FIN) JCR/SMA

También en Andina: 

Publicado: 2/4/2018